Publicidad

Mercado continuo valores

El Banco de Santander, tras las fuertes sesiones previas, en que se mostraba como uno de los mejores valores del mercado continuo, consolidaba con perdidas del 0,77%, en los 5,5560 puntos, ligeramente por encima de su soporte clave en los 5,5 euros.

A pesar del  rebote, espectacular dentro de los valores del mercado continuo, no todo son luces en el grafico de Banco de Santander y aunque al final todo va a depender de decisiones políticas, conviene ser cautos y vigilar el ahora soporte de los 5,5 euros .

Tampoco es conveniente olvidar que mientras no sea capaz de cerrar el Gap bajista de la figura de vuelta en isla sobre los 6,17 euros, el sesgo permanecerá bajista y habrá peligro de vuelta, como entantos otros valores del mercado continuo.

El índice de movimiento direccional ADX gira a la baja, sobre ADXR y en niveles de 19,54, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y gira al alza sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es alcista y da señal de compra al cruzar a positivo, indicadores que muestran refortalecimiento en la tendencia de uno de los mejores valores del mercado continuo.

Los osciladores por su parte se muestran alcistas, con estocástico bajista en sobrecompra, y RSI girando a la baja ante la zona neutra, mostrando indefinición.

En consecuencia, la tendencia del Banco de Santander sigue bajista, aunque en estructura de rebote con probables objetivos en los 6 -6,17 euros. Solo por encima de los 6,54 euros, podríamos hablar de algo más que un rebote y continuidad del impulso alcista inicial hacia los 7 euros.

Mientras no sea capaz de cerrar el gap bajista de la figura de vuelta en isla sobre los 6,17 euros, el sesgo permanecerá bajista, con objetivos en los 5 -4,3 euros. Cierres bajo los 5,2 euros avisarían de esta posibilidad.

Saludos y felices inversiones en los  valores del mercado continuo.

LONE__

Mercado continuo valores

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>