Publicidad

Mercado continuo Bolsa

El mercado continuo abre al alza y el selectivo de nuestra bolsa  sube en torno al 0,82% perforando la resistencia en los 8.900 puntos.

Francia sube un 0,60%, mientras que el DAX gana un 0,88% e Italia sube un 0,62%. El Eurostoxx 50 por su parte mantiene beneficios del 0,69% hasta los 2.530 puntos, y nuestra moneda se aprecia un 0,27% en su relación con el dólar, con la bolsa de madrid y su mercado continuo en cabeza.

Por lo que se refiere al aspecto técnico del mercado continuo y el selectivo de nuestra bolsa  Ibex 35 para la sesión de hoy, los osciladores diarios se mantienen alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra y se observa debilidad de momentum que es divergente bajista. Los intradíarios por su parte giran al alza, mostrando presión compradora.

En consecuencia para la sesión de hoy, el sesgo es alcista para el  mercado continuo y mientras el selectivo de nuestra bolsa  Ibex 35  se mantenga sobre los 8.840 puntos, , con objetivos en los 8.950 – 9.000 puntos.

Por debajo de los 8.740 puntos, se invalidaría el escenario, para el  mercado continuo y  el selectivo de nuestra bolsa  Ibex 35 podría ver acelerarse las caídas , con objetivos en 8.700 – 8.600 puntos.

Saludos y felices inversiones en el mercado continuo y la bolsa

LONE___

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>