Publicidad

cotizacion mercado continuo

Repsol era uno de los valores que mas elevaban su ctizacion en el mercado continuo durante la sesión de ayer cerrando con ganancias del 1,17%, en los 22,56 euros, ligeramente por debajo de la resistencia relevante de los 22,6 euros.

En la sesión de hoy mantiene las alzas en su cotizacion detacandose en el mercado continuo, apoyándose en la citada resistencia que actúa ya como soporte y supera la directriz bajista que viene de los máximos de abril con siguientes objetivos en los 23,8 – 24,35 euros.

El indicador de movimiento direccional ADX gira al alza, sobre ADXR y en niveles de 15,72, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran un refortalecimiento en la tendencia de Repsol.

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico en fuerte sobrecompra, y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, el aspecto de la cotizacion de Repsol es de los mejores del mercado continuo y la tendencia de Repsol es alcista con objetivos en los 23,8 – 24,35 euros.

Dada la velocidad de la subida no seria extraño asistir a un proceso de consolidación, que no será peligroso mientras se mantenga sobre los 21,50 euros.

Saludos y felices inversiones en el mercado continuo cotizacion.

 

LONE___

mercado continuo cotizacion

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>