Inicio Foros LONE&Co. Un poco de humor

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Carlosirutres hace 11 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicar
  • #16257

    Carlosirutres
    Miembro

    Hola a todos,

    Aprovecho para comentaros que no puedo escribir ningún comentario en ningún tema. La verdad que está un poco lioso,… unas veces no puedo leer los comentarios, otras no puedo escribir, otras no puedo cerrar sesión,…. En fin, que gracias a todos por vuestros aportes.

    Ideas para los que van pensando en la jubilación……

    Lo que enseña este sabio señor es conmovedor y un ejemplo a ser seguido por todas las personas Inteligentes!

     – “Muchos me preguntan, ¿qué hacen las personas después de jubilados?” – 

    – “Bueno, yo tengo la suerte de ser graduado en ingeniería química y una de las cosas que más me  gusta hacer es transformar cervezas, vinos, «cubatas» y otras bebidas alcohólicas en orina”
    y me ha ido de puta madre…

     

     Un saludo

     

     

    #16261

    Adrian_gcia
    Miembro

    JAJAJA

    A mi me ocurre lo mismo, no hay manera de acceder al foro y ver mensajes actuales, o poder si quiera escribir.
    La verdad es que estos foros para wordpress son bastante castaña.

    Lone_ no se si lo conoceréis, pero hace poco en Google + sacaron las comunidades, que yo creo que pueden venir muy bien para esto.
    En el menú de la izquierda aparecen y te lo explican con un vídeo, pero bueno, yo llevo un poco usándolas así que lo que sea puedo comentaros.

    Un saludo

    #16275

    LONE__
    Miembro

    cuando os pase insistid en refrescar la pagina generalmente se arregla

    #16293

    MikelAC
    Miembro

    Esa es la clave, refrescarlo todo; la página, los cubatas, las cervezas,….

    #16361

    noje Juan
    Miembro

    Además de refrescar la bebida …
    No se qué explorador utilizáis, a mi con Explorer me daba los mismos problemas que a vosotros. Cambié al Chrome de google y me lo actualiza diariamente y no tengo los problemas que tenía antes con explorer.
    Un saludo.

    #16393

    Adrian_gcia
    Miembro

    A mi me da problemas con Chrome, Chromium y Firefox.
    Tengo que ver los hilos desde el panel de control, ahí a lo cutre, jeje

    Saludos

    #16400

    MikelAC
    Miembro

    Yo uso el firefox y me sale siempre la caché del día 11 de diciembre…
    Me registro, aparece el dia 11 de diciembre, refresco et voilá…al día.
    Pero es como en la peli atrapado en el tiempo, siempre sigo viviendo en el dia 11 de diciembre….

    #16412

    LONE__
    Miembro

    No te quejes Mikel, tu marca y a los 14 dias celebras la navidad

    #16417

    Carlosirutres
    Miembro

    Esto hoy es una locura!!,…. puedo leer todos los comentarios, escribir donde quiera, salir, entrar,…. vamos, que hoy hay que aprovechar, jeje.
    Un saludo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.