Inicio Foros LONE&Co. CURSO DE BOLSA: Introduccion al Analisis 1

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  LONE__ hace 10 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicar
  • #29508

    LONE__
    Miembro

    Comenzamos el curso por lo mas basico haciendo una introduccion a los elementos mas basicos, tipos de ordenes y stop loss, volumen, tendencia y los principios en que se basa el Analisis tecnico.

    ……….Ver leccion>>>>>https://www.mercadosencontinuo.es/introduccion-al-analisis-1

    #29532

    ggekko
    Miembro

    Hola y gracias por el curso, quería preguntar sobre los stop loss, como se introducen? es según la plataforma operativa que uno disponga? o simplemente yo por ej compro a 100 y luego me «defiendo» ingresando una nueva orden de venta por 80 por si baja,con duración un día así si al cierre no llegó a 80 y por ej la acción subió a 120 ingreso un nuevo stop en este caso de beneficios a 115 al día siguiente? y creo que es sobre el mismo tema, no me ha quedado claro los stop al cierre y a la apertura. desde ya muchas gracias por todo..saludos

    #29585

    LONE__
    Miembro

    Normalmente las plataformas de los brokers tienen ya sus sistemas de stop, consulta como lo tienen.

    de todas formas si lo dejas en la plataforma se te convertira en un stop intradia, que no te conviene y luego ademas hay sospechas de que algunos brokers hacen trampas, lo mejor si puedes es tenerlo en la cabeza y ejecutarlo a mano

    saludos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.