Inicio Foros LONE&Co. CURSO DE BOLSA: Introduccion al Analisis 1 Reply To: CURSO DE BOLSA: Introduccion al Analisis 1

#29585
LONE__
Miembro

Normalmente las plataformas de los brokers tienen ya sus sistemas de stop, consulta como lo tienen.

de todas formas si lo dejas en la plataforma se te convertira en un stop intradia, que no te conviene y luego ademas hay sospechas de que algunos brokers hacen trampas, lo mejor si puedes es tenerlo en la cabeza y ejecutarlo a mano

saludos