Reply To: CURSO DE BOLSA: Introduccion al Analisis 1
Inicio › Foros › LONE&Co. › CURSO DE BOLSA: Introduccion al Analisis 1 › Reply To: CURSO DE BOLSA: Introduccion al Analisis 1
21 noviembre, 2013 a las 10:36
#29585
Miembro
Normalmente las plataformas de los brokers tienen ya sus sistemas de stop, consulta como lo tienen.
de todas formas si lo dejas en la plataforma se te convertira en un stop intradia, que no te conviene y luego ademas hay sospechas de que algunos brokers hacen trampas, lo mejor si puedes es tenerlo en la cabeza y ejecutarlo a mano
saludos