Publicidad

¿Por qué España no pide ya el rescate?

Por qué España no pide ya el rescate? Es una pregunta que se hacen muchos operadores internacionales con los que he hablado recientemente.

Aquí en España no se percibe ese sentido de urgencia que tienen fuera para solicitar la ayuda de nuestros socios europeos. Es evidente que tienen intereses propios.

Predrag Dukic, operador de ventas senior de acciones de CM Capital Markets afirma que: “Ningún país quiere……….Sigue>>>>>>>>>>>

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: https://www.mercadosencontinuo.es/feed/rss

Publicidad

One response to “¿Por qué España no pide ya el rescate?

  1. España es la orgullosa de Europa y del mundo,se quiere comparar a las grandes potencias pero lo que es una más del montón esta es la verdadera España,que está demás en la Unión europea debe de echarla para ver que hace si es capaz de salir por sus propios méritos,menos mal mi país dicece es pobre entre comillas pero por lo menos hay para comer,mientras tantos españoles se mueren de hambre por la mala gestión y no reclamar en su debido momento al gobierno que mierda de país y su monarquía se creen listos sí para hacer mal al otro no tienen nada de inteligencia esa cabeza está llena de picardía que pena españoles el mundo da vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>