Publicidad

Esta crisis durará 20 años

Esta crisis durará 20 años, así lo cree el analista de FT Wolfgang Münchau. En principio parece una exageración, y probablemente lo sea, pero el autor con este titular lo que quiere mostrar es las pocas vías de solución que existen en la actual crisis. Lo que Europa necesita Alemania no lo quiere, y lo que Alemania quiere no es suficiente para solventar la crisis. ¿Cómo salir de este círculo pernicioso? No lo sé, y Münchau, como comprobarán en su siguiente artículo, tampoco.

Siempre me he preguntado quién compra los activos de riesgo después de cada una de las “históricas” declaraciones del Consejo Europeo. A veces, el rally tiene una duración de horas. Otras veces dura varios días. El último acabó en menos de una semana, los diferenciales italiano y español están ahora en niveles previos a la cumbre.

El consenso entre los observadores……….Sigue >>>>>>>

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>