Publicidad

BANCO DE SANTANDER ANALISIS TECNICO

Sea por la prohibición de cortos o porque le tocaba, el Banco de Santander, tras dibujar en la sesión anterior una vela de larga sombra inferior con implicaciones de cambio de tendencia, subía en la sesión del viernes un 6,56% y aunque en principio solo podemos hablar de un fuerte rebote de sobreventa, es muy probable que continúe en dirección a la zona de los 7 euros, nivel a partir del cual podríamos establecer objetivos mas amplios.

Clik en el gráfico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX es alcista sobre ADXR y en niveles de 22,5, mientras que el de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, bajo su línea de señal, con síntomas de giro al alza y el oscilador de momentum es negativo y gira al alza Indicadores aun débiles, pero con algún síntoma de mejoría. Preocupa que el volumen no haya acompañado con decisión.

Los osciladores giran al alza, con estocástico rebotando sobre su media en fuerte sobreventa y superando la línea inferior de sobreventa y RSI en dirección a la línea neutra, reflejando mayor presión compradora.

En consecuencia, pueden mantenerse posiciones largas abiertas con stop defensivo bajo los 5,8 euros y agresivo bajo los 5,54 y objetivos en los 6,7  – 7 euros. Para abrir nuevas posiciones largas esperaríamos a la perforación de los 7,1 euros.

Mientras los precios se mantengan bajo los 7 euros siempre existe peligro de vuelta, por lo que vigilaremos especialmente la zona comprendida entre los 6,5 y los 7,1 euros

Saludos y feliz trading

LONE___

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>