Publicidad

ACS, análisis técnico

ACS se encuentra bajo ligera presión compradora en la sesion de hoy, tras la vela roja que nos dejó ayer, habiendo alcanzado intradía los 18,75  pero con evidente indecisión.

Tras alcanzar los 32,31 a principios de febrero de 2011 ACS,  inició una fase bajista cuyo impulso se potenció el 12 de abril de 2012, perfrando la directriz inferior bajista que hasta entonces contenía el precio, hasta encontrar soporte el 25 de julio de 2012 en los 10,38 desde los que rebota en un impulso alcista que lleva a ACS a superar el canal bajista previo. El 4 de enero ACS alcanza los 20 comenzando una fase de corrección y consolidación que le lleva a perder el 23,6% del impulso alcista anterior, el cual recupera posteriormente tras encontrar soporte en los 16,68.

En el largo plazo ACS presenta una marcada y prolongada tendencia bajista.

En el medio plazo ACS se mueve a lo largo de un canal alcista encontrándose actualmente el precio en un intento de superar la directriz bajista de largo plazo.

En el corto plazo ACS se encuentra en fase lateral de consolidación con techo en los 19,5 euros y base en los 17,8, dento de……….Sigue el análisis completo>>>>>

Saludos y felices inversiones.

JOSE JUAN

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>