Bienvenido a Mercados en Continuo.es
Inicio › Foros › LONE&Co. › Lo vemos peor que nunca, para que engañarse › Responder a: Lo vemos peor que nunca, para que engañarse
A Bilbo no sé pero a Donosti ya ha llegado…pintan bastos!!!