Inicio Foros LONE&Co. Lo vemos peor que nunca, para que engañarse Responder a: Lo vemos peor que nunca, para que engañarse

#12804
MikelAC
Miembro

A Bilbo no sé pero a Donosti ya ha llegado…pintan bastos!!!