Bienvenido a Mercados en Continuo.es
Inicio › Foros › LONE&Co. › Grifols › Responder a: Grifols
Si, en eso no hay duda, jeje Pero tenía curiosidad, no vaya a ser. Escribiré a bolsamania a ver que me dicen ellos al respecto.
Saludos y gracias