Inicio Foros LONE&Co. Grifols Responder a: Grifols

#17128
Adrian_gcia
Miembro

Si, en eso no hay duda, jeje
Pero tenía curiosidad, no vaya a ser.
Escribiré a bolsamania a ver que me dicen ellos al respecto.

Saludos y gracias