Bienvenido a Mercados en Continuo.es
Inicio › Foros › LONE&Co. › Antonio,una petición. › Responder a: Antonio,una petición.
Tienes razon en lo del canal y hay que tener todo en cuenta, pero en mi opinion manda mas el movimiento lateral
un abrazo