Reply To: BIENVENIDO AL FORO
Inicio › Foros › LONE&Co. › BIENVENIDO AL FORO › Reply To: BIENVENIDO AL FORO
4 noviembre, 2013 a las 14:14
#28131
Miembro
A cabo de registrarme, porque me han hablado muy bien de este foro, espero que este foro sea diferente de los muchos que hay por ahí, solo quiero pasármelo bien, y tratar de aprender algo de bolsa.