Respuesta a: TREMENDO LO DE GOW
Inicio › Foros › LONE&Co. › TREMENDO LO DE GOW › Respuesta a: TREMENDO LO DE GOW
7 julio, 2014 a las 11:58
#45649
Miembro
Una buena liada teneis los que os pilló dentro, a ver si podeis aún salvar algunas heridas.
Tovía hace un par de semanas coincidió uno de mis socios con el Jenaro en un evento familiar y vino pa Oviedo todo ilusioando porque teníamos que concretar un encuentro con el, que le habia estado contando como habia arrancado todo, lo bien que le iba y lo hacia, etc…
Ni 15 días despues la torre de naipes por los suelos :-O
Que haya suerte Christian 😉