Monsha’at se une a 18 marcas sauditas líderes en Franchise Expo Paris 2024

PR Newswire

PARÍS, 21 de marzo de 2024 /PRNewswire/ —  Reafirmando su compromiso con el avance del espíritu empresarial saudí, Monsha’at, la Autoridad General de Pequeñas y Medianas Empresas del Reino de Arabia Saudita, participó en la edición 2024 de Franchise Expo Paris: el evento empresarial líder para emprendedores de franquicias.

Monsha’at participó en la exposición internacional, junto con 18 marcas sauditas innovadoras de una amplia muestra representativa de industrias y sectores, para mostrar el crecimiento y la diversidad del espacio de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del Reino y aprovechar sus esfuerzos. para transformar la economía saudí.

Celebrada del 16 al 18 de marzo en Porte de Versailles en París, Francia, la reunión proporcionó una plataforma oportuna para que Monsha’at arrojara luz sobre su delegación de 18 marcas, permitiendo a cada entidad elevar su perfil, explorar oportunidades de networking y asociación y expandirse internacionalmente.

Estas marcas incluían Dkhoon, AbdulGhani, Dr’s Lounge, Mantorose, Key Café y Yelo. A ellos se unieron 3days, Al Dakheel Oud, Barn’s, Bazil, el Centro de Emprendimiento e Innovación i-be, Delta Medical Laboratories y Blueage. La delegación de Monsha’at también estuvo compuesta por empresas como Mamola, Saadeddin Pastry, Richy, Munch Bakery y Kleen.

Sami Al Hussaini, gobernador de Monsha’at, dijo: «Franchise Expo Paris 2024 fue la plataforma perfecta para mostrar los avances que hemos logrado como destino de inversión. Dimos la bienvenida a los asistentes y participantes a nuestro pabellón dedicado, ofreciendo más información sobre nuestro trabajo en curso e iniciativas. Esto nos permitió destacar la inventiva de 18 marcas saudíes líderes y conectarlas con una red más amplia de socios internacionales».

Y añadió: «Participar en la exposición está totalmente alineado con nuestra estrategia de compromiso internacional y sigue nuestra participación en una variedad de eventos y reuniones globales. Esperamos colaborar con más empresas, franquicias y franquiciadores de Francia y de todo el mundo; siendo esta perspectiva global y el compromiso con una colaboración eficaz la clave para desbloquear el potencial económico del Reino».

Organizada por Infopro Digital, bajo el patrocinio del Ministerio de Economía, Finanzas y Soberanía Industrial y Digital, Franchise Expo Paris atrae cada año a más de 30.000 participantes de todo el mundo.

La exposición se lanzó para reunir a marcas, inversores, franquiciados y franquiciadores, bajo un mismo techo, para establecer contactos, explorar oportunidades de asociación y discutir el futuro del ecosistema global de franquicias.

Al mostrar diversas industrias en una plataforma global líder, Monsha’at no solo destacó el crecimiento y el potencial del sector de las PYME del Reino, sino que también alineó sus esfuerzos con Saudi Vision 2030. Este compromiso estratégico facilitó la creación de redes internacionales, enfatizando el papel del Reino como un destino inversor dinámico y sus esfuerzos por fomentar un ecosistema de apoyo para las franquicias, como lo demuestra el establecimiento del Centro de Franquicias de Monsha’at.

En línea con Vision 2030, la participación de Monsha’at en el evento amplía su trabajo continuo para capacitar a las PYMES y las marcas para que alcancen su potencial. Como se destacó en el informe trimestral del cuarto trimestre de 2023 de Monsha’at, el número de PYMES en Arabia Saudita creció un impresionante 3,1 % en el cuarto trimestre de 2023 a más de 1,3 millones.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2368353/Monshaat.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2267129/monshaat_logo_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/monshaat-se-une-a-18-marcas-sauditas-lideres-en-franchise-expo-paris-2024-302096317.html

contador