La Seda parece estar despertando de su letargo y se mantenía en la sesión de hoy bajo fuerte presión compradora, cerrando con beneficios del 8,96% hasta los 1,11 euros, superando con ello, el techo del rango lateral de consolidación que arrastra en los últimos meses.

La tendencia de La Seda sigue siendo muy bajista, aunque su aspecto técnico esta mejorando. La superación de los 1,10 euros, da forma a una figura de doble suelo con fuertes connotaciones alcistas para el valor y que abre objetivos en la zona de los 1,8 euros, aunque dado el fracaso del impulso anterior, es preferible esperar a la superación de los 1,20 y mejor de los 1,40 euros, para ver confirmado este escenario.

Por debajo, la perdida de los 0,75 euros, invalidaría el escenario y abriría objetivos en los 0,65 euros.

Click en el grafico para agrandar

Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX gira al alza, sobre ADXR y en niveles de 30,36, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran cierta mejoría en la tendencia de La Seda.

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando la mayor presión de las fuerzas compradoras.

En consecuencia, la tendencia de La Seda sigue bajista, aunque en proceso de rebote, con objetivos en los 1,4 – 1,8 euros.

La perdida de los 0,75 euros, invalidaría el escenario, con primeros objetivos en los 0,65 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE__