Jazztel, se encuentra bajo presión vendedora y tras cerrar la última sesión con perdidas del 2,04 hasta los 4,33 euros, va perdiendo un 1,61% en la sesión de hoy, hasta los 4,27, ya por debajo de la media de 200 sesiones y en el soporte relevante de los 4,26 euros, que ha llegado a perforar durante la sesión.

El aspecto grafico ha empeorado notablemente, de confirmarse al cierre la perdida de los 4,26, completaría una figura de vuelta bajista con primeros objetivos en los 3,7. Por lo que las posiciones largas deberían fijar sus stops.

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX gira al alza, bajo ADXR y en niveles de 17,35, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, bajo su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y bajista, indicadores que muestran debilidad en la tendencia de Jazztel.

Click en el gráfico para agrandar

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI en fuerte sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de Jazztel es bajista en el corto plazo, con primeros objetivos en los 4,1 – 3,7euros.

Dada la fuerte sobreventa, no seria extraño asistir a algún movimiento de consolidación o incluso un rebote, para el que son propicios los niveles de 4,26 y 4,1 euros, aunque no podremos confiar en un cambio sustancial de la tendencia, mientras no veamos la superación de los 4,8 euros como mínimo.

Saludos y felices inversiones.

LONE___