El Ibex35, ha abierto volátil ante el nivel clave de los 7.219 puntos,  cuya superación supondría un fuerte cambio cualitativo para el medio – largo plazo. El Ibex gana en estos momentos, un 0,14% hasta los 7.224 puntos, persisten los bajos volúmenes y la tentación de recoger beneficios en estos niveles, que no son fáciles de pasar a la primera, es muy golosa, por lo que conviene estar atentos.

Por lo que se refiere a indicadores técnicos del Ibex 35 para la sesión de hoy, los osciladores diarios son alcistas, y con estocástico en fuerte sobrecompra y RSI en sobrecompra y se observa mejoría de momentum que es positivo. Los intradíarios por su parte giran al alza, mostrando presión compradora.

Click en el grafico para agrandar

En consecuencia para la sesión de hoy, el aspecto técnico del Ibex es volátil, y mientras se mantenga sobre los 7.000 puntos, es posible la continuidad en la subida,  con objetivos en los en los 7.300 – 7.500 puntos.

Por debajo de los 6.900 puntos, el aspecto del Ibex empeoraría y podríamos ver más caídas, con objetivos en los 6.750 – 6.550 puntos.

Saludos y felices inversiones

LONE___