Bankia vuelve a sufrir presión compradora en la sesión de hoy y cotiza en la jornada con beneficios del 4,7% en los 1,405 euros, ligeramente por encima de la resistencia en los 1,40 euros.

El aspecto general de Bankia sigue siendo muy bajista, y en el corto plazo muy volátil, con movimientos absolutamente especulativos en torno a su rescate, por lo que sus movimientos son poco fiables. No confiaremos en una resolución al alza, mientras no supere los 1,65 euros, cosa que por el momento parece poco probable.

Técnicamente, si consiguiera cerrar la sesion por encima de los 1,40 euros y los resultados que se publicaran después no traen sorpresas negativas, abriría nuevos objetivos hacia los 1,57 – 1.65 euros, si bien antes debería superar la figura triangular sobre los 1,45 euros.

Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 28,27, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y gira a la baja bajo su línea de señal y el oscilador de momentum es positivo y bajista. Indicadores que muestran debilidad en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de fondo de Bankia sigue bajista, aunque en estructura de rebote en el corto plazo, con primeros objetivos en los 1,57 – 1.65 euros.

No observaremos una mejoría de la tendencia de Bankia, mientras los precios no superen los 1,65 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___