El Banco de Santander sigue dando muestras de debilidad y al contrario de los que sucede en otras ocasiones, no ha acompañado al Ibex en las sesiones alcistas a excepción de hoy. Seria conveniente que rompiera ese pequeño rango lateral sobre los 6,32, para confiar en la continuidad del rebote hacia los 6.65 -7.

Click en el gráfico para agrandar

Preocupa un volumen excesivamente bajo, aunque los indicadores no están demasiado débiles, el indicador de movimiento direccional ADX es alcista sobre ADXR y en niveles de 23,7, mientras que el de convergencia divergencia MACD, es negativo y alcista sobre su línea de señal y el oscilador de momentum da señal de compra al cruzar a positivo. Indicadores que podrían estar avisando de una reacción al alza.

Los osciladores son bajistas, con estocástico y RSI en sobreventa, aunque con síntomas de giro en la sesión de hoy, reflejando mayor presión compradora.

En consecuencia, pueden mantenerse posiciones largas abiertas, con stop defensivo bajo los 5,8 euros y agresivo bajo los 5,54 y objetivos en los 6,65  – 7 euros. Para abrir nuevas posiciones largas esperaríamos a la perforación de los 7,1 euros.

Por debajo de los 5,8 -5,5 euros se invalidarían el escenario y podríamos ver continuidad en las caídas con objetivos en 5 – 4,8 euros

Saludos y feliz trading

LONE___