El BBVA, mantenía el impulso alcista en la sesión de ayer, y cerraba la jornada con ganancias del 0,66%, en los 4,88 puntos, confirmando la superación del soporte relevante de largo plazo en los 4,8 euros.

El la sesión de hoy el BBVA, sigue subiendo con fuerza un 4,11%, hasta los 5,07 euros, ya por encima de los máximos de impulso previos en los 5.046. Confirmando al cierre su superación, daría continuidad al rebote iniciado en los 4,5, y abriría la puerta a mayores alzas con dirección a los 5,4 euros

Click en el gráfico para agrandar

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX es bajista bajo ADXR y en niveles de 33,20, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y alcista, dando señal de compra al cruzar a su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista. Indicadores que muestran fuerte mejoría en la tendencia del BBVA.

Los osciladores por su parte giran al alza con estocástico y RSI atacando sus zonas neutras, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de corto plazo del BBVA es bajista, aunque en proceso de rebote con posibles objetivos en los 5,2 – 5,4 euros, si bien antes ha de confirmar por encima de los 5,4 euros.

No podremos confiaremos en ningún rebote,  que no sea capaz de superar los 5,4 euros y a  mayor plazo no podremos confiar en la reanudación de la tendencia alcista, por debajo de los 7,2 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___