Inditex, subía con fuerza en la sesión de ayer y  cerraba la sesión con beneficios del 1,68%, en los 71,3 euros, superando con fuerza los máximos históricos previos. En la sesión de hoy mantiene su tono alcista con subidas del 0.90% hasta los 71,99 euros.

Nueva señal de fortaleza la de Inditex, que deja al valor en situación técnica de subida libre, con próximos objetivos en los 75 euros.

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX gira al alza, bajo ADXR y en niveles de 22,45, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran fortaleza en la tendencia de Inditex.

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia Inditex es alcista en todos los plazos y en situación técnica de subida libre y con primeros objetivos en los 75 euros.

Dada la fuerte sobrecompra, no seria extraño asistir a algún movimiento de consolidación que no pondrá en peligro la tendencia de Inditex, mientras respete el soporte en los 66 euros, las correcciones por encima de ese nivel son oportunidad de compra.

Saludos y felices inversiones.

LONE___