Bankia volvía a encontrarse durante la sesión de hoy bajo fuerte presión bajista y terminaba cerrando con perdidas del 7,43% en los 1,72 euros,  consumiendo ya más de la mitad de la gran vela alcista de la sesión del 18.

La fuerte vuelta protagonizada desde los 1,17 euros, esta claro que fue solo un movimiento especulativo, y Bankia vuelve a las andadas. El gráfico de Bankia sigue teniendo una estructura fuertemente bajista, y los indicadores que habían intentado estabilizarse vuelven a posicionarse a la baja.

En la sesión de hoy ha vuelto a dar síntomas de debilidad, y ha consumido ya más de la mitad de la gran vela alcista de la sesión del 18, con dirección más que probable al soporte relativo  en los 1,4 euros. Sigue intratable mientras no consiga superar la zona de los 2 euros.

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 50,38, dando fe de la fortaleza de la tendencia bajista, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y fuertemente bajista, bajo su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte giran a la baja, con estocástico y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de Bankia es bajista en todos los plazos, con objetivos en los 1,4 – 1,17 euros.

No podremos confiar en ningún rebote que no supere los 2,65 euros y desde una perspectiva de medio largo plazo, solo precios por encima de los 3,35 euros, nos harían pensar en un cambio de escenario.

Saludos y felices inversiones.

LONE___