Bankia, se encontraba durante la sesión de hoy bajo fuerte presión bajista y caía fuertemente, cerrando con perdidas del 8,93% en los 1,88 euros,  tras perder el nivel psicológico de los 2 euros.

El gráfico de Bankia tiene una estructura fuertemente bajista, y ya ni siquiera se observan intentos de estabilización. Bankia sigue estando en situación técnica de caída libre sin referencias de soporte y no se ve el fondo. Va de mal en peor y es mejor dejarlo estar hasta ver donde acaba. Ni tocarla mientras no supere como mínimo los 2,65 euros cosa poco probable en el corto plazo.

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX gira al alza, bajo ADXR y en niveles de 44,56, dando fe de la fortaleza de la tendencia bajista, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y fuertemente bajista, bajo su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI en fuerte sobreventa, mostrando fuerte presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de Bankia es bajista en todos los plazos, en situación técnica de caída libre sin referencias de soporte, y objetivos teóricos en los 1,5 – 1 euros.

No podremos confiar en ningún rebote que no supere los 2,65 euros y desde una perspectiva de medio largo plazo, solo precios por encima de los 3,35 euros, nos harían pensar en un cambio de escenario.

Saludos y felices inversiones.

LONE___