Inicio Foros LONE&Co. TREMENDO LO DE GOW Respuesta a: TREMENDO LO DE GOW

#45649
Adrian_gcia
Miembro

Una buena liada teneis los que os pilló dentro, a ver si podeis aún salvar algunas heridas.

Tovía hace un par de semanas coincidió uno de mis socios con el Jenaro en un evento familiar y vino pa Oviedo todo ilusioando porque teníamos que concretar un encuentro con el, que le habia estado contando como habia arrancado todo, lo bien que le iba y lo hacia, etc…
Ni 15 días despues la torre de naipes por los suelos :-O

Que haya suerte Christian 😉