Inicio Foros LONE&Co. BIENVENIDO AL FORO Reply To: BIENVENIDO AL FORO

#28131
Juan de Dios
Miembro

A cabo de registrarme, porque me han hablado muy bien de este foro, espero que este foro sea diferente de los muchos que hay por ahí, solo quiero pasármelo bien, y tratar de aprender algo de bolsa.