Bienvenido a Mercados en Continuo.es
Inicio › Foros › LONE&Co. › Humor: La crisis agudiza el ingenio… › Responder a: Humor: La crisis agudiza el ingenio…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENÍSIMO,Lo pondré en F.B.